tecno Inte | Formación Para El Empleo Gratuita y Homologada
× Logo

Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea

La Misión, Visión y Valores aquí reflejados son los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla la estrategia del Centro.

Nuestra organización se encuentra en un nivel de madurez de LIDER como centro de formación reconocido, mediante el compromiso y la satisfacción de todos sus grupos de interés, seguir manteniéndonos en esta línea.


MISIÓN
Ser un ejemplo de organización dinámica e innovación, con un modelo de gestión que coordina e implica a todos los participantes, ofreciendo y contribuyendo a una formación integral para nuestro alumnado, innovadora y diversificada con garantías de calidad y siempre dando respuestas a las distintas demandas del entorno, con programas de Formación para el Empleo (FPE) innovadores, de calidad y socialmente responsables, que permitan mejorar la competitividad de las empresas, principalmente del entorno donde se ubica su actividad y la adecuación de las competencias profesionales de la población activa desempleada, acorde a los requerimientos del producto y los cambios técnicos, tecnológicos y organizativos del sistema productivo, manteniendo la concordancia con las necesidades actuales y futuras de los grupos de interés, una educación que responda a sus expectativas profesionales, mediante el perfeccionamiento y recalificación de sus competencias, aumentando así sus posibilidades de inserción profesional, de manera que se garantice una formación que les capacite en habilidades para su integración en la sociedad como ciudadanos responsables, integrando la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa, como muestra de la responsabilidad social de nuestra empresa.
La Dirección de TECNO INTE es consciente de que dada la naturaleza de las actividades que desarrolla, la calidad y la preocupación por el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, son valores esenciales que representan el principal compromiso de la entidad con sus clientes-alumnos, proveedores y partes interesadas pertinentes.
VISIÓN
- Queremos Conseguir la capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, la transparencia en su gestión, la innovación y diversidad de sus propuestas formativas y, la aplicación en su gestión de criterios socialmente responsable, a nivel local, como Centro de Formación para el Empleo.

- Queremos seguir estableciendo redes de conocimiento con otros centros e instituciones y ser identificados como generadores de opinión, para y por, los entornos avanzados de gestión a nivel local e insular. Para ello nos centramos en la búsqueda de la excelencia.

- Queremos mantener la colaboración técnica con las empresas (FCT) mediante el progreso tecnológico para obtener un beneficio en común. -Estar atentos a las necesidades de nuestro entorno formando a sus equipos humanos de forma continua para convertirlos en futuras personas trabajadoras.

- Fomentar el autoempleo desarrollando la capacidad emprendedora de los grupos de interés.

- Queremos que nuestro centro se distinga por priorizar la formación específica de cada uno de nuestros alumnos. Por ello, TECNO INTE tiene implantado un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001 “Sistema de Gestión de la Calidad” e ISO 14001“Sistema de Gestión Ambiental”, como una decisión estratégica para permitir mejorar continuamente todas sus actividades y adaptarse a los cambios que continuamente afronta el mercado. Para ello, cumplimos con las pautas que establece el sistema integrado de gestión desde todas las áreas de la organización. La Dirección de TECNO INTE está implicada en la implantación y el mantenimiento para mejorar continuamente su Sistema de Integrado Gestión, garantizando los recursos necesarios para su ejecución. Con el propósito de alcanzar sus objetivos, la establecemos las siguientes líneas de actuación:

- Afianzamos el compromiso de mantener un Sistema Integrado de Gestión a través de la mejora continua de sus resultados, a través de un esfuerzo en grupo.

- Aseguramos la satisfacción continua de las partes interesadas pertinentes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, estableciendo sistemas de comunicación y medición, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación, a fin de fortalecer nuestra competitividad y rentabilidad.

- Potenciamos los medios técnicos y humanos, proporcionando formación para una mejora continua de la prestación del servicio, aumentamos la competencia de nuestros trabajadores y docentes, disminuyendo los riesgos en materia de seguridad y salud laboral.

- Cumplimos con todos y cada uno de los requisitos del cliente-alumno, así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y con otros requisitos de partes interesadas que sean de aplicación.

- Generamos y favorecemos un ambiente participativo entre los empleados adaptando el trabajo a las personas, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

- Desarrollamos un sistema de control de aspectos ambientales, incluido en un Sistema de Gestión Integrado.

- Salvaguardamos la seguridad de las instalaciones y las personas, con un compromiso claro de prevención de enfermedades y lesiones en nuestros trabajadores. Revisamos y difundimos nuestra política de Integrada de Gestión que estará a disposición de todas las partes interesadas que la soliciten, tales como clientes, proveedores, administraciones, entre otras partes interesadas; siendo comunicada, entendida, asumida y aplicada en sus obligaciones individuales y colectivas por el personal de TECNO INTE. El marco para reflejar esta política de gestión día a día, lo constituyen las actividades de revisión por la dirección, dentro de las cuales se controla y revisa. Estos principios generales se concretarán en objetivos cuantificables identificados en nuestros procesos, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de la organización y cuyo seguimiento se lleva a cabo de forma periódica.
VALORES
Las personas del “CENTRO” compartimos los siguientes valores:

- El respeto a la dignidad y la solidaridad entre todas las personas. El esfuerzo en el trabajo como medio para la mejora constante.

- Respeto y tolerancia como base de la convivencia.
- Valoración de la actividad bajo objetivos y resultados.
- La Gestión del centro bajo un sistema de excelencia.

- La autonomía y responsabilidad individual.

- La transparencia como principio clave de información a sus clientes y a la sociedad.

- La apuesta por la innovación.

- Actitud de aprendizaje permanente que garantice su solvencia profesional.

- Espíritu crítico y creatividad.

- Tener presente la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que integran la plantilla de la Empresa.

- Agilidad para el cambio Potenciación del trabajo en equipo.

- La cualificación profesional del personal docente y de administración y servicios del Centro es la base de nuestro éxito.

- El compromiso con la sociedad y los principios de responsabilidad social que se aplican en el desarrollo de sus programas formativos y de gestión.


tecno inte


TECNO INTE INFORMATICA S.L.U. - Calle Los Panaderos, 16 (San Isidro), 38611, Granadilla de Abona, TENERIFE, España administracion@intetf.com - 922 391 554 - Registro Mercantil: Hoja TF-36840, Folio 216 del tomo 2711

Aviso Legal
- Protección de datos